Allspray®

Allspray® Listo para usar

Insecticida Botánico a base de Piretrinas Naturales.

 

Allspray® Natural es una linea de insecticidas en aerosol elaborados a base de piretrinas naturales ofrecida en tres presentaciones: dispensador/repuesto, descarga total y aplicación dirigida, brindando un control completo de insectos en todas las áreas.

 

La línea Allspray® Natural es efectiva para áreas sensibles como:

la industria de alimentos; áreas donde se manejan y preparan alimentos, bodegas, fabricas, residencias, tiendas de autoservicio, barcos, autobuses, aviones, hospitales, escuelas, hoteles, museos, zoológicos, perreras y otras más.

 

Dispensador / Repuesto

Allspray® Natural Dispensador está diseñado para usarse contra insectos voladores con aplicación programable. Crea una barrera invisible de insecticida para matar y repeler a las plagas, como moscas, jejenes, mosquitos y polillas pequeñas durante las 24 horas del día hasta 30 días.

- Dispensador programable y con control remoto.

- Fácil de reemplazar, discreto y efectivo.

- Amplio espectro de control.

- Excelente rendimiento.

 

Descarga Total

Allspray® Natural Descarga Total está diseñado con una válvula que libera completamente el insecticida natural al presionar el activador una sola vez.

 

Actívelo, retírese del lugar y reingrese después de 30 minutos.

 

Aplicación Dirigida

Allspray® Natural Aplicación Dirigida se puede utilizar como un aerosol en general y con un aplicador especial incluído que permite llegar a huecos, hendiduras, agujeros, orillas, ranuras y todo aquel lugar difícil de alcanzar, ofreciendo un tratamiento completo.

Presentaciones

 

Allspray® Natural Repuesto 181 g

Allspray® Natural Descarga total 142 g

Allspray® Natural Aplicación dirigida 300 g

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.