Chapter®

Chapter® Es un insecticida con 70 gramos de Lambda Cyhalotrina y 70 gramos de Butóxido de piperonilo, una mayor concentración que otros productos similares en el mercado.

 

Chapter® es efectivo en el control de plagas como pulgones, picudos, trips, larvas de lepidópteros y coleópteros, mosca blanca, paratrioza, entre otros insectos actuando por contacto e ingestión, ofrece un rápido efecto de volteo y tiene una prolongada actividad residual.

 

Los cristales de Lambda Cyhalotrina son altamente insolubles, por lo que después de la aplicación quedan retenidos en la superficie de las hojas, donde permanecen, resistiendo el lavado de las lluvias y ejerciendo su acción insecticida en forma inmediata.

 

La adición de Butóxido de piperonilo, un sinergista de origen natural, incremente notablemente la efectividad y residualidad de Chapter®.

 

Presentaciones

 

Chapter® Envase de 250 ml

Chapter® Envase de 1 l

 

 

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.