Cierto®

Cierto® contiene Clorpirifos y Lambda Cihalotrina, perfectamente balanceados en una fórmula ganadora.

 

Cierto®, la combinación ideal con modo de acción múltiple, por contacto, ingestión e inhalación, con excelente residualidad. Esto lo hace muy efectivo en plagas que se ocultan en el follaje del cultivo, como pulgones, trips, etc.

 

Cierto® es especialmente recomendado en aquellas situaciones donde existe un problema complejo de plagas difíciles de controlar con un solo ingrediente activo.

 

El insecticida Cierto® se presenta como un concentrado emulsionable. Cierto® facilita la aplicación, al no tener que recurrir a complicadas mezclas de tanque.

 

Los insecticidas órgano-fosforados como el Clorpirifos  ejercen su acción letal bloqueando la enzima colinesterasa, mientras que los piretroides como la Lambda-cihalotrina, también actúan sobre el sistema nervioso, pero dejando los canales de sodio abiertos de los axones neurales, provocando la muerte del insecto.

Estas dos formas de acción reunidas en el insecticida Cierto®, resulta una combinación letal para las plagas, anulando cualquier resistencia del mismo hacia el producto.

 

Presentaciones

 

Cierto® Envase de 1 l

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.