Código®

La novedosa formulación de Código®, Suspo-Emulsión, basada en agua, puede ser utilizada en las diferentes etapas del cultivo sin que se presente daño en la planta; hojas, flores y frutos.

 

Tiametoxam 160g de i.a./l - Permetrina 200g de i.a./l.

 

La combinación de estos dos activos Tiametoxam y Permetrina en Código® produce una sinergia que resulta en un eficaz control.

 

Código® posee una alta efectividad en plagas como: picudos, chicharritas, thrips, paratrioza, escamas, moscas blancas, gusanos, etc.

 

Código® es un producto con acción residual que permanece activo por muchos días, prolongando el control de insectos.

 

Características:

- Amplio espectro de control

- Amigable al aplicador

- No tiene presión de vapor

 

Código® es amigable al aplicador, sus ingredientes no son irritantes, lo que lo hace ideal para utilizar en cultivos protegidos y en aplicación con aspersora de espalda. Código®  está clasificado con banda azul, categoría 4, moderadamente tóxico.

 

Los ingredientes activos de Código® poseen una amplia lista de tolerancias EPA y esto le permite ser utilizado en cultivos de exportación.

 

 

Presentaciones

 

Código® Envase de 1 l

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.