Fiprax®

Fiprax® es un Insecticida / Termiticida profesional a base de fipronil, perteneciente al grupo de los fenilpirazoles, un grupo insecticida altamente eficaz. Su efecto se basa en la inhibición del receptor del ácido gamma-aminobutírico; la ausencia del efecto del receptor causa la muerte silenciosa de la plaga.

 

Eficaz para controlar plagas urbanas como: cucarachas, chinches, pulgas, hormigas, termitas, moscas, mosquitos, arañas, etc.

 

Fiprax® es un producto "indetectable” para los insectos que entre sus características no presenta repelencia por lo que no pueden evitar el contacto.

 

Una vez que la plaga ha entrado en contacto con Fiprax®, lo comparte con otros miembros de la colonia sin darse cuenta, así se crea un efecto en cadena que hace inevitable la muerte del resto de los miembros.

 

Lo anterior junto a la alta residualidad brinda el control prolongado por periodos amplios, ofreciendo Fiprax®, la mejor protección integral.

 

Termitas

Fiprax® es un producto eficaz en la eliminación de termitas en estructuras y en la prevención de futuras plagas de la madera y daños devastadores.

 

Fiprax® comienza a trabajar inmediatamente y ofrece el control del 100% de la infestación, además, brinda protección contra futuras reincidencias de las plagas por mucho tiempo.

 

Fiprax® es recomendado en aplicaciones en interiores y exteriores de: plantas industriales, plantas de alimentos, hoteles, casas, edificios, almacenes, tiendas de mascotas, restaurantes, oficinas, supermercados,  hospitales, ferrocarriles y camiones.

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.