Grinamin® Boro-Molibdeno

Boro

 

• Ayuda a la producción de azúcar y de carbohidratos.

 

• Esencial para el desarrollo de las semillas y de las frutas.

 

El Boro es necesario para la formación de la pared celular, integridad de la membrana, absorción del calcio y puede ayudar en el desplazamiento de azúcares. El boro afecta a varias funciones de plantas; floración, germinación del polen, fructificación, división de celular, relación del agua y el movimiento de hormonas. La deficiencia se muestra por brotes terminales  con efecto de rosetón, las hojas son gruesas, encrespadas y frágiles. Las frutas, los tubérculos y las raíces se decoloran, se agrietan y con  manchas marrones.

 

Molibdeno

 

• Ayuda en el uso del nitrógeno.

 

El Molibdeno es un componente estructural de la enzima que reduce los nitratos al amoníaco. Sin ella, la síntesis de proteínas se bloquea y el crecimiento vegetal cesa. Las semillas pueden no formarse  totalmente, y la deficiencia del nitrógeno puede ocurrir. Las hojas que muestran deficiencia son de verde pálidas con los márgenes rolados o ahuecados.

 

Presentaciones

 

Grinamin® Boro-Molibdeno Envase de 1 l

 

 

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.