Legión®

Legion® es un fungicida de amplio espectro, eliminando hongos de varios grupos; Ascomycetos, Basidiomycetos, Deuteromycetos y Oomycetos.

 

Azoxystrobin 200 g/l

Difenoconazol 125 g/l

 

Sus ingredientes activos trabajan de forma preventiva y curativa, Azoxystrobin* previniendo, al inhibir la germinación de esporas de los hongos y Difenoconazol** curando al erradicar al hongo cuando este se encuentra en su etapa micelial y en la  preesporulación.

 

La mezcla de ambos principios activos produce una acción letal sobre hongos bloqueando el proceso respiratorio y la síntesis de ergosterol***. Estas cualidades aseguran un amplio espectro de control, minimizando el riesgo de aparición de cepas resistentes.

 

Legion® asocia la actividad traslaminar y de traslocación acrópetala del Azoxistrobin, con una distribución uniforme por toda la hoja, y la actividad sistémica y  de contacto, del Difenoconazol logrando un efecto preventivo, curativo y erradicante.

 

Beneficios de Legion®

- Prolongado rango de aplicación con respecto al ciclo del hongo.

- Acción preventiva y curativa.

- Corto intervalo entre la última aplicación y la cosecha (Hortlizas  cero y un día)

- Actividad sistémica y traslaminar.

- Alta adherencia a la hoja evitando el lavado por lluvia.

- Ayuda en el manejo de resistencia a funguicidas.

- Amplio espectro de control.

 

Formulación libre de solventes

El fungicida Legion® se presenta como una suspensión concentrada en agua, muy segura para el cultivo y de muy bajo impacto al ambiente.

 

La formulación de Legión® contiene coadyuvantes específicos que

ayudan a la penetración de los ingredientes activos dentro de la planta, para acelerar su acción.

 

Legion® es un fungicida de amplio espectro que ofrece una poderosa protección de enfermedades en hortalizas, papa, frutales, granos y ornamentales, sus ingredientes poseen un gran número de tolerancias EPA.

 

 

Presentaciones

 

Legion® Envase de 1 l

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.