Podium®

Podium® es un insecticida - acaricida que controla los estados móviles de los ácaros y los estados larvales del minador de la hoja, inmovilizando a la plaga poco después de la exposición, alcanzando la mortalidad máxima entre los 3 y 6 días.

 

Podium® es rápidamente retenido por la planta debido a que tiene actividad traslaminar, posee un largo poder residual.

 

Podium® es obtenido de la fermentación del microorganismo de suelo Streptomyces avermitis. Actúa por contacto en insectos y ácaros, afectando a los neurotransmisores GABA (ácido gamma butírico).

 

La Abamectina no es inhibidor de la colinesterasa, por tanto, controla plagas resistentes a otros grupos de insecticidas.

 

Podium® viene formulado  en un concentrado emulsionable al 1.8% con adyuvantes y activadores orgánicos que mejoran notablemente la acción de la abamectina, aún en insectos y ácaros resistentes.

 

Presentaciones

 

Podium® Envase de 250 ml

Podium® Envase de 1 l

 

 

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.