Retro®

Retro® es un insecticida botánico formulado a base de Piretrinas Naturales extraidas de la flor de la planta del Piretro Chrysanthemum cinerariaefolium.

 

Retro® es un producto enlistado en OMRI

 

- No tiene restricciones de uso y puede ser aplicado durante la cosecha y en el proceso de empaque

- Se puede aplicar en una extensa gama de cultivos

 

Retro® controla un amplio espectro de insectos, en prácticamente cualquier cultivo, no requiere de intervalos previos a la cosecha, ni restricciones en el número de aplicaciones que se pueden realizar por año.

 

Retro® es adecuado para el control de insectos en producciones orgánicas, tanto protegidas como a cielo abierto.

 

Retro® es un producto que no deja residuos, al degradarse por factores ambientales; luz y temperatura, pero estable el tiempo suficiente para ejercer su acción letal sobre los insectos.

Retro® es compatible con programas de Manejo Integrado de Plagas (MIP), ofrece un alto nivel de seguridad al trabajador dado su baja toxicidad y facilidad de uso.

 

Retro® es ideal para productores de cultivos orgánicos que necesitan opciones de insecticidas seguros y efectivos.

 

Retro® está formulado con Piretrinas Naturales al 1.4% con un impacto menor en el medio ambiente y con un alto derribe sobre las plagas.

 

 

Presentaciones

 

Retro® Envase de 1l

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.