Stark®

Stark® es un insecticida a base de Imidacloprid, formulado como suspensión acuosa al 35% y de alta estabilidad y perfecta suspensión en el agua.

 

Stark® pertenece al grupo de los cloronicotinilos, muy efectivos para el control de chupadores por vía sistémica o por contacto e ingestión.

 

Stark® se puede aplicar en charolas, al suelo por sistema de riego, dirigido a la base de la planta o por aplicación foliar.

 

Aplicando tempranamente Stark® es rápidamente absorbido por las plántulas y protegiéndolas durante toda la etapa de invernadero de los chupadores.

 

4 ó 5 días antes de llevar la planta al campo, una aplicación de Stark® asegurará protección de 20 a 30 días en el campo.

Ya en el campo, puede aplicarse Stark® con equipo de mochila con inyector, a la base(pata) de la planta, o a través del sistema de riego por goteo a una dosis de 0.750 a 1 litro por ha.

En plantas adultas, aplicaciones foliares de Stark®, son también efectivas.

 

Presentaciones

 

Stark®  Envase de 250 ml

Stark® Envase de 1 l

 

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.