Zabra®.8g

Zabra®.8G es un insecticida granulado especialmente desarrollado para el control de insectos de suelo y follaje en maíz y sorgo.

 

El ingrediente activo de Zabra®.8G, Permetrina, tiene una excelente actividad para controlar plagas de suelo, como gallina ciega, diabrótica, gusano de alambre, colaspis, y plagas del follaje como gusano cogollero, etc.

 

Zabra®.8G es el insecticida granulado más versatil que hay en el mercado ya que puede ser aplicado:

 

Al suelo: Al momento de la siembra, solo  o en mezcla con fertilizantes granulados. Es importante una buena calibración del equipo aplicador, depositando los gránulos en el área de crecimiento de las raices.

Además de su efecto de contacto sobre las plagas, Zabra®.8G crea un “escudo protector” en las raices, permitiendo que éstas se desarrollen sanas, sin ser atacadas por los insectos. Este efecto es debido a que la permetrina tiene un alto poder “repelente” evitando que las plagas penetren la zona protegida.

 

Al follaje: Manualmente o con equipo mecánico, tipo “GANDI”, para controlar gusano cogollero, y otras plagas de follaje. También puede ser aplicado por avión. Los gránulos de Zabra®.8G, por su tamaño y peso quedan adheridos al cogollo y axilas de las hojas, permaneciendo activos por varios días otorgando un excelente poder residual de control.

 

Zabra®.8G ofrece una gran seguridad para el aplicador y el medio ambiente.

 

Presentaciones

 

Zabra®.8G Envase de 1 kg

Zabra®.8G Saco de 10 kg

Zabra®.8G Saco de 20 kg

Zabra®.8G Saco con 20 bolsas individuales de 1 kg

2019 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.